EndoLapV ofrece atención quirúrgica de mínima invasión en Puerto Vallarta, México.

Sus miembros son médicos especialistas egresados de prestigiosos hospitales de México y tienen experiencia en el tratamiento de enfermedades de riñón, vejiga y próstata.

La Urología es la especialidad de medicina que atiende las enfermedades del riñón, vías urinarias y vejiga en hombres y mujeres; y las enfermedades de los genitales masculinos: próstata, pene, testículos. En ocasiones estas enfermedades requieren ser tratadas mediante cirugía, por lo cual, el urólogo tiene un conocimiento y entrenamiento quirúrgico.

Mínima invasión

Gracias a los avances de la ciencia y tecnología, en la actualidad, se pueden realizar cirugías a través de pequeños orificios en el abdomen empleando LAPAROSCOPÍA, o incluso sin necesidad de realizar incisiones, como en el caso de la ENDOUROLOGIA, en la cual se realizan cirugías de próstata, vejiga, uréter o riñón a través de la uretra, lo que se traduce en menos dolor, una recuperación postoperatoria más rápida y menor tasa de complicaciones; así, los pacientes regresan más pronto a sus hogares y a sus actividades cotidianas.