Excelente Médico, la atención es la mejor y da mucha confianza, además de explicarte todo con mucho detalle y seguridad y dar seguimiento para aclarar cualquier duda o urgencia que pueda surgir, recomendado totalmente.

Tenoch Sánchez Medina

Amable y muy profesional, con amplios conocimientos y experiencia en el campo de la urología. Con reconocimiento entre la comunidad médica de Puerto Vallarta como muy buen urólogo. Es paciente y explica, con detalle y de manera directa, las características y sintomatología del caso particular que llevó al paciente a su consultorio. Lo cual brinda seguridad y confianza al paciente. Asimismo cuenta con un equipo médico muy eficiente y profesional, especialmente los anestesiólogos, cuando práctica cirugías. El resultado es que el paciente no tiene ningún efecto traumático con la anestesia. Además de que lo cuidan y atienden desde que el paciente es llevado al quirófano. A la vez, el Dr. Bricio, hace un seguimiento post operatorio al paciente. Sin duda algo muy valioso e importante. Las indicaciones sobre los cuidados que debe tener el paciente después de la operación son claras y expuestas con ejemplos. El cobro por sus honorarios es justo. Es puntual y atento. Proporciona tranquilidad al paciente. Recurrí con el Dr. Bricio para atender un problema de salud diagnosticado como crecimiento prostático obstructivo.

Roberto Rodríguez

Excelente servicio médico la atención que presta la clínica la confianza y la tranquilidad al escuchar al doctor Bricio te quita la ansiedad del problema que nos lleva a consultarlo ya que tiene una forma muy profesional detallada y tranquila de como decirnos como enfrentar nuestra enfermedad que nos a queja y la forma de como combatirla, como pocos doctores antes y después de la operación. ya que fui operado de un tumor testicular . Se lo recomiendo 1000%

Koremoy Valdez

Excelente servicio por parte del Dr. Bricio. Es muy profesional, amable y un ser humano de calidad, tiene mucho conocimiento por lo que hace y transmite mucha confianza, me ayudó a comprender de una forma sencilla mi padecimiento. Totalmente recomendado.

Citlalli Contreras

El Dr. Bricio es un especialista que conoce su materia a la perfección. Es muy claro y conciso con sus explicaciones y eso hace que uno se sienta tranquilo como paciente. Excelente opción para el cuidado de la salud masculina en Puerto Vallarta, altamente recomendado.

Juan Carlos Díaz

Super contenta y agradecida con las atenciones recibidas por parte del Dr. Bricio, excelente médico, muy profesional y con una calidad humana increíble. Despejó todas mis dudas, fue muy puntual en sus comentarios y muy respetuoso.
¡Definitivamente 5 estrellas para él y su equipo de trabajo!

Yadira Valdez

El Dr. Bricio es médico dedicado, con profundo conocimiento en urología, eficiente cirujano en la especialidad, directo, honesto, explicando de forma clara y sencilla. Es mi Salvador. Me ayudó y sacó adelante cuando más lo necesité. Su sentido de responsabilidad y profesionalismo los agradezco cada día. Gracias siempre.

Andrea Troeglen